Analizamos Pokémon Go Plus

Share it with your friends Like

Thanks! Share it with your friends!

Close
0
0
0
0
0
0
0
0
0
or copy the link

 
Pokémon GO Plus es un pequeño dispositivo que te permite disfrutar de Pokémon GO allá donde vayas y sin tener que mirar tu smartphone. El dispositivo se conecta al teléfono móvil a través de Bluetooth de bajo consumo y, mediante un led y vibraciones, notifica al jugador acerca de eventos del juego, como, por ejemplo, la aparición de un Pokémon en las proximidades.

Related Posts

  • Truco Pokémon GO: Cómo viajar por el mundo sin moverte del sitioTruco Pokémon GO: Cómo viajar por el mundo sin moverte del sitio (0)
    En este truco de Pokemon Go para Android te enseñamos cómo falsear la ubicación de tu GPS para poder viajar por el mundo y capturar Pokémon sin tener que moverte del sitio.
  • POKEMON GO, Tráiler BetaPOKEMON GO, Tráiler Beta (0)
      El proyecto de traer Pokémon a la realidad aumentada es una realidad. Captura a las criaturas de Nintendo en nuestro mundo real gracias a tu dispositivo móvil. Los creadores de esta idea […]
  • Cómo jugar a Pokémon GO #3 – Capturar PokémonCómo jugar a Pokémon GO #3 – Capturar Pokémon (0)
    Te contamos cómo capturar a un Pokémon sin malgastar todas tus Pokéball. Este tutorial para atraparlos a todos te servirá para cazar a los más raros a la primera.
  • GTA V mod de fotorrealismoGTA V mod de fotorrealismo (0)
      La versión de GTA V para PC es la que más está dando que hablar, muchos la catalogan ya como "la versión definitiva". La posibilidad de correr el título a 4k o en multipantallas es algo […]
  • Pokemon Go, Nintendo arrasa – La TertuliaPokemon Go, Nintendo arrasa – La Tertulia (0)
    Pokémon GO está a punto de estrenarse en nuestro país y debatimos sobre las posibilidades y el futuro de la aplicación de Nintendo para Iphone y Android.
  • ¿Es bueno mi Pokémon? | Pokémon GO para EXPERTOS¿Es bueno mi Pokémon? | Pokémon GO para EXPERTOS (0)
    ¿Sabías que no hay dos Pokémon iguales? En contra de lo que se pensaba en un inicio, Pokémon GO tiene más profundidad de la que parece. Albert nos explica cómo determinar la calidad de […]

Comments

Write a comment

*


*